Hazlo bien renta ideal

Únete a nuestro equipo

Ideal Rent a Car,  empresa formada en el año 2010, empieza con su proceso de expansión nacional e internacional. 

Nuestro formato de negocio especializado en la renta de vehículos sin chofer con atención personalizada VIP sigue creciendo y estamos en la búsqueda de candidatos con el siguiente perfil: 

·         El candidato a franquiciado debe ser una persona dinámica, proactiva, con deseos de independizarse (autoempleo) y tener una visión orientada al Éxito.

·         Franquiciado Operador (al menos uno de los socios franquiciados debe operar el negocio)

·         Disponibilidad mínima en activos líquidos equivalentes a la mitad  (50%) de la inversión.

·         Inversión mínima estimada usd 80.000 usd para el primer año. (Depende del modelo de negocio)

·         Nivel de endeudamiento inferior al 50%

·         Conocimientos en gestión de negocios, experiencia en el área comercial / administrativa.

          Nuestra red sigue adelante brindando la oportunidad a pequeños y medianos inversionistas de emprender su propio negocio con un concepto innovador y  vanguardista, uniéndose a  un equipo de profesionales y expertos en la materia. 

En Ideal te ofrecemos varios modelos de negocios :

 1.     Oficina Ideal Rent a Car: Este modelo de negocios se basa en obtener una oficina de Ideal Rent a Car en una ciudad o país donde no estemos operando actualmente, donde usted pueda recibir clientes y ofrecer el servicio de renta de vehículos.

  2.     Punto de Reservaciones de Ideal Rent a Car: Este tipo de negocio está basado en obtener una oficina o stand, en lugares de gran afluencia de personas, donde los clientes podrán efectuar reservas para alquiler de vehículos en cualquiera de nuestras locaciones.

Si desea formar parte de nuestro equipo en Ideal Rent a Car y convertirse en un empresario exitoso, complete el siguiente formulario. 

 

 

        

 

Quienes Somos

Somos una compañía de alquiler de vehículos con la mejor calidad de servicios, característica lider en nuestro equipo. Trabajamos constantemente en entender, detectar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un trato cordial y amable, respaldado de una gran variedad de productos que suman valor en el alquiler. Contamos con el personal capacitado para brindarle el servicio ideal.

Contactos

3550 NW 74th Ave, 
Miami, FL, 33122  United States

Venezuela  +58.212.335.53.12 

Colombia  +57.1.508.22.53 

Usa + 1.305.592.82.25

Email. info@rentaideal.com

Twitter Facebook Instagram