Hazlo bien renta ideal

Artículos

FAQ

¿Debo tener licencia de conducir?

Las licencias de conducir son obligatorias, cualquier licencia Valida en su Pais o Estado sirve para la renta del vehiculo, siempre que este vigente durante el periodo de la renta.

¿Qué seguro necesito?

Nuestra empresa ofrece gran variedad de seguros, ofrecemos desde cobertura básica hasta integral, para saber mas sobre que seguro es el mas adecuado para usted refiérase a la sección de Rental policy en nuestra página.

¿Debo ser mayor de alguna edad para rentar el vehiculo?

Si. Debe ser mayor de 21 años

¿Dónde entregan los vehículos?

Existen diferentes sitios de entrega para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Aeropuerto Internacional de Miami.

Si usted elije este servicio, debe enviarnos el numero de vuelo en el que usted llega, y un embajador de Rentaideal estará esperándolo en la salida de su Terminal con un Cartel con su nombre. Nuestro embajador lo llevara hasta su vehiculo.

Hoteles, Empresas y Viviendas en la zona adyacente al Aeropuerto Internacional de Miami

Si Usted se esta hospedando en alguno de los hoteles cercanos al Aeropuerto Internacional de Miami, un embajador de Rentaideal le  llevara el vehiculo hasta el hotel, donde usted debe estar presente para firmar el contrato y recibir el vehiculo.

En Nuestras Oficinas

Si usted llega al Aeropuerto Internacional de Miami y desea recoger el vehiculo en nuestras oficinas, solo debe tomar el shuttle del hotel Hampton Inn West 3620 Nw 79th, Ave, Doral, Fl 33166, en la salida del Terminal y este lo llevara hasta  nuestras oficinas ubicadas en el hotel.

¿Dónde debo entregar el vehiculo luego de la culminación de la renta?

Los vehículos se deben entregar en nuestras oficinas ubicadas en el Miami Airport West Hampton Inn - Doral Area 3620 NW 79th Ave Miami-Doral, Florida 33166. Luego un embajador de Rentaideal lo llevara a el Aeropuerto Internacional de Miami.

¿Si no voy a el aeropuerto y me dirijo a un Crucero ustedes efectúan el servicio de traslado?

Si, ofrecemos ese servicio de llevarlo o entregarle el vehiculo en el puerto de cruceros de Miami Beach, este servicio debe ser solicitado en conjunto con la renta de su vehiculo para que esto se pueda efectuar.

¿Puedo entregar el vehiculo en horas de cierre de la oficina?

Si, se puede devolver el vehiculo en horas de cierre de la oficina, si desea efectuar esto debe notificarlo en el counter de nuestras oficinas para poder agendar la entrega.

¿Tienen programa de afiliación?

Si te puedes afiliar en nuestra pagina y obtén descuentos adicionales.

¿Dónde puedo efectuar el pago?

Puede efectuar el pago directamente por nuestra página web la cual cuenta con una pasarela de pago segura, eficiente y totalmente confidencial.

También puede efectuar el pago en cualquiera de nuestras oficinas

Caracas.
Av La Guairita con Av El Hatillo, Edificio Provincial, Piso 4 Oficina 4-A, La Trinidad.

Miami.
Hampton Inn Miami Airport West - Doral Area3620 NW 79th Ave Miami-Doral, Florida 33166.

¿Qué tipo de pago aceptan?

Se aceptan pagos con tarjeta de Crédito por nuestra página web, y Cheques, Efectivo, Tarjeta de Crédito, Debito, Depósitos o Transferencias en nuestras Oficinas. BS o $ o CADIVI

¿Necesito dejar un Deposito?

Si. Los depósitos se pueden efectuar en autorizaciones de tarjetas de Crédito en Bolívares o Dólares, dependiendo de lo que a USTED más le convenga. El deposito varía dependiendo del vehículo. Y las opciones que usted elija

¿Puedo Dividir el pago en Varias Tarjetas de Crédito?

Sí, pero los titulares de las tarjetas de crédito deben estar presente con una identificación para firmar el contrato de alquiler.

¿Qué tipo de transmisión tienen los Vehículos?

Todos los vehículos son automáticos

¿Cuáles son las comodidades de los vehículos?

Todos los vehículos tienen Aire acondicionado y vidrios eléctricos, algunos tienen comodidades adicionales, revise en nuestra pagina y observe las comodidades de cada vehiculo para que efectué su elección.

¿Voy a estar en Miami por algunas Horas puedo rentar un vehiculo por menos de un día?

Si. Para efectuar esto usted debe llamar a los teléfonos de nuestras oficinas mínimo 4 horas

¿Qué otros servicios ofrecen?

Tenemos también asientos para bebés (búster/car seat), teléfonos celulares y sistemas de navegación GPS.

¿Puedo obtener el teléfono o chip en caracas antes de irme para estar comunicado desde el momento en que llegue a Miami?

Si. Usted puede solicitar ese servicio y recoger el teléfono o chip en nuestras oficinas o se lo podemos enviar dentro del área metropolitana de Caracas. También puede obtenerlo al retirar su vehículo.

¿Ustedes ofrecen paquetes y descuentos?

Si. Tenemos paquetes de alquiler de vehículos y habitaciones de hotel, descuentos por rentas mayores a 15 días, y muchas otras ofertas que puede ver usted en nuestra sección de OFERTAS ESPECIALES, donde aparecerán cupones y códigos de descuento, paquetes con conciertos, Shows, etc.

Síguenos en Twitter (@rentaideal) y Facebook (renta ideal) y te enteraras de las ofertas.

¿Un vehiculo puede ser manejado por mas de un conductor?

Sí. Usted puede solicitar un chofer adicional, este deberá estar presente para el momento de retirar el vehiculo para firmar el contrato.

¿Puedo prepagar combustible?

Si usted puede prepagar el combustible y regresarlo con la cantidad que usted quiera, si no desea prepagar combustible solo debe devolver el vehiculo con la misma cantidad de combustible con la que le fue entregado.

¿Puedo alquilar carro con Chofer?

Si. Nosotros ofrecemos ese servicio, para mayor información debe comunicarse vía telefónica o email, para coordinar este servicio.

¿Si mi edad esta entre 21 y 24 años tengo algún cargo extra?

No, Rentaideal no aplica ningún cargo extra para personas que estén entre esas edades.

¿Los Vehículos pueden salir del estado de la Florida?


No. Los vehículos solo pueden transitar por el estado de la Florida.

 

 

Quienes Somos

Somos una compañía de alquiler de vehículos con la mejor calidad de servicios, característica lider en nuestro equipo. Trabajamos constantemente en entender, detectar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un trato cordial y amable, respaldado de una gran variedad de productos que suman valor en el alquiler. Contamos con el personal capacitado para brindarle el servicio ideal.

Contactos

3550 NW 74th Ave, 
Miami, FL, 33122  United States

Venezuela  +58.212.335.53.12 

Colombia  +57.1.508.22.53 

Usa + 1.305.592.82.25

Email. info@rentaideal.com

Twitter Facebook Instagram