Hazlo bien renta ideal

Políticas de Arrendamiento / Términos y Condiciones

IDEAL RENTALS, LLC.

1 . Rates/ Precios

Nuestros precios están sujetos a cambios sin notificación previa, usted debe dirigirse a nuestra página web www.rentaideal.com, para verificar las tarifas.

2. Horarios / Hours

Miami está abierto de Lunes a Domingo las 24 horas del dia. Existen Instrucciones adicional para devoluciones en horas de la madrugada. Favor consultarlo con su agente ideal

3. After hours/Fuera de Horario

Entregamos vehiculos las 24 horas del dia. Para entregas y devoluciones en horas de la madrugada, favor seguir las instrucciones de su agente Ideal.

4. Pick up or Drop Off Area/Areas Para Buscar o Regresar el Vehículo

Entregamos su vehiculo en el Aeropuerto Internacional de Miami o en el aeropuerto de Ft Lauderdale, Justo al salir de su vuelo. Debe informar al momento de confirmar su reservacion sobre sus vuelos de llegada y salida. Entregamos vehículos también en la zona de Miami, pueden existir cargos adicionales. Debe efectuar la consulta por Teléfono, debes informar la zona donde quieres que te entreguemos el Vehículo. Los vehículos deben ser devueltos en nuestras oficinas de Miami 3550 Nw 74th Ave. Miami, Florida 33126 (Hotel Hilton Garden Inn) y luego nosotros lo trasladamos al Aeropuerto internacional de Miami u otros destinos que hayan sido previamente solicitados.

5. Retorno antes/después de la fecha Returning After or Before de Date

El uso de los Vehículos no puede ser mayor a 28 días, en caso de necesitar un alquiler mayor a este periodo usted debe comunicarse con uno de nuestros agentes para tramitar la Renta. El Vehículo debe ser regresado en las mismas condiciones que fue retirado, Si el vehículo es entregado en fecha posterior a la estipulada en su contrato se le cobrara un monto adicional. La empresa podría solicitar la devolución del vehículo antes de la fecha estipulada.

Si usted quiere extender el plazo de la renta deberá comunicarse con nosotros a los teléfonos +58.212.335.53.12 en Caracas, al +1.305.592.82.25 en Miami o +57.1+508.22.53 Colombia. Usted debe comunicarnos su intención al menos 48 horas antes del término del plazo de la renta, esta prórroga se autorizara solo si existe la disponibilidad de vehículos, su prorroga podría ser negada si no existe disponibilidad, en caso de otorgarle la prorroga se efectuara el cargo por el nuevo periodo solicitado, los cargos podrían variar dependiendo de las fechas.

 

6. Cancelaciones / Cancelation

Todas las reservas que no hayan sido pre pagadas son canceladas  después de 3 horas de la hora Informada de llegada, a menos que lo notifique con antelacion. El Cargo por No Show es de un dia de renta en reservaciones prepagadas

7. Debit cards / Tarjeta de Debito

Aceptamos tarjetas de debito La renta debe ser pagada completamente por anticipado y\ es obligatorio en este caso dejar un deposito que será calculado en función al tiempo de la Renta


8. Credit cards / Tarjeta de Crédito

Aceptamos tarjetas de crédito validas, siempre y cuando esten a nombre del conductor del vehiculo rentado

9. Licencia de conducir / Driver License

La licencia debe estar valida por el periodo de La Renta, nos reservamos el derecho de efectuar las verificaciones correspondientes sobre la Valides e historial de su licencia, esto podría traer como consecuencia que el alquiler sea negado.  

10. Edad / Age

Todos los conductores deben tener más de 21 años para poder rentar el vehículo.

11. Reservaciones por internet

Se pueden efectuar pagos por nuestra página web, en nuestra oficinas o llamando a los tlf +58.212.335.53.12 en Venezuela, al +1305.592.8225 en Miami o +57.1+508.22.53 en Colombia. Le daremos su número de confirmación, con el cual usted tiene acceso a su reserva, nuestras tarifas se basan en el cálculo de 24 horas, si usted pasa de las 24 horas se le cargara un día adicional. Podríamos otorgarle unas horas de gracia, para recibir esta prórroga usted debe comunicarse con nuestras oficinas.

 

12. Mileage/ Millas

No existe limite en millas

13. Pagos / Payment

Aceptamos Tarjetas de Crédito y de Debito como American Express, Visa, Master, Diners y Discover. También puede usted prepagar con Cheques conformables, Transferencias, depósitos, paypal o efectivo.

14. Devolución por entrega antes de la fecha / Money Return

Si usted efectuó prepago y desea entregar el vehículo antes de la fecha de la renta , NO se le devolverá el dinero del periodo de la renta no efectuada El monto queda como credito para futuras reservas, pudiendo ser transferido a cualquier persona que usted designe para el uso del saldo a su favor. El saldo a su favor no caduca.

15. Reglas / Rules

El uso del vehículo por un conductor no autorizado, anulara automáticamente el alquiler así como toda la protección y servicios opcionales que usted haya aceptado, esta falta incluye la anulación de todos los seguros que nuestra empresa ofrece (responsabilidad civil adicional, exoneración de daños, seguros de accidentes personales y efectos personales)

Esta falta lo hace a usted responsable ante nuestra empresa por todas las sanciones, decomisos multas, embargos preventivos y de recuperación y los gastos de almacenamiento, incluyendo todos los gastos legales relacionados, honorarios y el costo.

 La no devolución del vehículo en alquiler al momento de la expiración del período de arrendamiento, así como también no pagar los montos debidos (incluyendo montos por daños), se evidencia como intento de fraude el cual es castigado según la Sección 812.155 de las Leyes del Estado de Florida. 

Sería una violación de las reglas si:

El vehículo es conducido por un conductor no autorizado.

Si el vehículo es usado para transportar pasajeros para lucro

Si el vehículo es usado para remolcar, arrastrar o empujar algo

Si el vehículo es utilizado en vías no pavimentadas.

Si el vehículo es usado en pruebas o carreras

Si el conductor esta bajo la influencia del alcohol o sustancias controladas.

Si el Vehículo es utilizado de una manera donde el conductor o sus ocupantes tengan un comportamiento en el cual pudieran ser acusados de un delito menor incluyendo contrabando o transporte de sustancias controladas.

Si el vehículo es sobrecargado

Si el vehículo es conducido fuera del estado de la florida

Si no se informa sobre daños o perdida del vehículo estando o no en conocimiento de ello

Si existe una negativa por parte del conductor u ocupantes a colaborar con una investigación en la cual esté involucrado el vehículo.

Si el conductor o el conductor adicional proporcionaron datos falsos

Si el vehículo es robado o vandalizado y se determina que usted o alguno de los usuarios del vehículo dejo las llaves adentro del vehículo o no cerro las puertas o vidrios apropiadamente.

Si devuelve el vehículo fuera del horario permitido con algún tipo de daño o perdida.

16. Información de emergencia / Emergency Information

Para recibir asistencia debe llamar  +58.212.335.5312 Venezuela, +1.305.592.8225 Usa, +57.1+508.22.53 Colombia 

17. Equipamiento / Equipment

Ofrecemos equipos adicionales como sillas de bebes, Celulares, Chips, GPS y otros, todos estos servicios tienen cargos extras, y en algunos casos se solicitara depósito de Garantía. El Cliente es responsable por daños y pérdidas de estos equipos. Estos equipos son limitados por lo cual están sujetos a la disponibilidad.

18. Combustible / Gas

Los vehículos se le entregan al Cliente al menos con medio tanque de gasolina.. Debe el cliente verificar esto antes de la entrega del vehículo, usted debe regresarlo con el mismo nivel de combustible con el cual recibio el vehiculo. En caso de regresarlo con menos combustible, se le cobrara un cargo extra por cada galón que falte para llenar el tanque de combustible.

Usted puede prepagar  el combustible y regresarlo con cualquier nivel de combustible en el tanque.

19. Límite geográfico / Limit Areas

El vehículo no puede salir del estado de la Florida

20. Cobertura

Nosotros ofrecemos en nuestra tarifa Diaria una Exoneración de daños (CDW) la cual exonera al cliente por daños y perdidas que le puedan ocurrir al vehículo sin deducible. Esto es aplicable mientras el vehículo haya sido usado durante el periodo de la renta ajustado a los términos, condiciones y políticas del contrato. Si acepta utilizar nuestros vehículos con la cobertura antes mencionada deberá efectuar las firmas correspondientes en el contrato. Si usted no acepta el CDW, debe presentar la prueba de poseer un seguro de cobertura completa al momento de efectuar el alquiler.

Ofrecemos también SLI  Suplemental Liability Insurance el cual lo protege de cualquier reclamo efectuado por terceras personas por daños corporales o materiales causados por algún accidente donde esté involucrado el vehículo rentado por usted. Ademas tendra la opcion de tomar seguros para  Efectos personal y Accientes personales. Favor consultar estos planes en nuestra pagina web o con un agente de nuetra compañia.

21. Traslado gratuito

Si usted desea recoger el vehículo en nuestras oficinas, le informamos que existe un traslado gratuito desde el Aeropuerto Internacional de Miami, hasta nuestras oficinas, para este traslado solo debe tomar el Shuttle que lo llevara desde el Aeropuerto Internacional de Miami hasta el hotel Hilton Garden Miami Airport West  de la cadena Hilton, donde están nuestras oficinas. Este servicio puede solicitarlo llamando directamente al hotel al telefono +1.305.629.77.01

22. Smoking

En nuestros vehículos NO se puede fumar. Si el vehículo es devuelto con olor a humo de cigarrillo, tabaco, etc se le cargara $ 300 de Cleaning Fee

23. SUNPASS:

Nuestros Vehículos están equipados con un sistema de cargo automático y electrónico en peajes, no debe pagar el peaje con efectivo en las taquillas de pago, debe usted utilizar las pasarelas electrónicas. Aquellos peajes por donde pase el vehículo serán cargos adicionales que serán efectuados en su tarjeta de crédito. Usted debera pagar al momento de devolver el vehiculo el monto que nuestro personal le indique que usted consumio durante su periodo de alquiler. Podra usted pedir un reporte detallado de los peajes utilizados por usted.

24. Multas, Gastos y Cargosd

El Cliente deberá pagar por todas las multas o sanciones, así  como cargos por estar mal estacionado, infracciones de tráfico, embargos, estacionamientos, reposesión y demás sanciones. Usted se compromete a indemnizar a Ideal Rentals LLC así como a compañeros empresas afiliadas por cualquier pérdida o responsabilidad, incluyendo honorarios de abogadosA) Cuando exceda los montos mínimos de responsabilidad financiera de la jurisdicción, o los límites de cualquier cobertura de responsabilidad civil o B) Cuando sea el resultante de cualquier uso no autorizado del vehículo. Usted renuncia a cualquier reclamo contra Ideal Rentals LLC por daños y perjuicios incidentales, especiales o emergentes relacionados con el alquiler.

25. Reposesión del vehículo

Ideal Rentals LLC puede recuperar el vehículo si así lo desea, cuando el vehículo se encuentre mal estacionado o abandonado, o si existió alguna falta en las reglas del contrato, el cliente acepta que no debemos notificarle con antelación sobre la recuperación del vehículo, y usted acepta pagar por todos los costos asociados a esta recuperación

 

Quienes Somos

Somos una compañía de alquiler de vehículos con la mejor calidad de servicios, característica lider en nuestro equipo. Trabajamos constantemente en entender, detectar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un trato cordial y amable, respaldado de una gran variedad de productos que suman valor en el alquiler. Contamos con el personal capacitado para brindarle el servicio ideal.

Contactos

3550 NW 74th Ave, 
Miami, FL, 33122  United States

Venezuela  +58.212.335.53.12 

Colombia  +57.1.508.22.53 

Usa + 1.305.592.82.25

Email. info@rentaideal.com

Twitter Facebook Instagram